Eco-addiction

Naturalmente, tu blog más adictivo

Audio Música

La Piedra de Alumbre  (del griego  als, alos: Sall) es un sulfato doble de aluminio y potasio . La piedra de Alumbre forma parte de los Rituales Ancestrales de Belleza de Oriente Medio . En la hammamactualidad se sigue extrayendo en estado natural en las canteras de Siria.  En nuestro país hay también canteras que producen este mineral.

Hoy en día sigue siendo uno de los mejores regalos del Hammam aunque sus multiples usos empiezan a ser conocidos , también fuera de los susntuosos baños árabes …. La piedra de Alumbre tiene unas reconocidas  cualidades tanto antisépticas como astringentes .

Desodorante. Por eso su principal uso es como desodorante natural . El alumbre cierra los poros regulando la transpiración y neutralizando los malos  olores , ya que inhibe la proliferación de bacterias que causan  el mal olor.

Cicatrizante . Es especialmente adecuado para usarlo después del afeitado , ya que calma la piel , la desinfecta ,  y su efecto astringente evita la aparición de heridas,  sus cualidades cicatrizantes, por otro lado, minimizan  el sangrado .

Por esas mismas cualidades también se utiliza como cuidado para después de la depilación, aun si utilizas  el método depilatorio  de Hammam Halawa

Astringente . Debido a sus cualidades astringentes y antisépticas es bueno aplicarla sobre granitos para secarlos.

Reafirmante. Las mujeres magrebíes la utilizan también como reafirmante para vientre o pechos.

Usos internos . El mineral de alumbre ofrece tantos usos que en algunas culturas como la india o china , la utilizan a nivel interno para hacer gárgaras, lavativas o duchas vaginales.

Las aplicaciones de la Piedra de Alumbre son numerosas, también se utiliza como almidón para el planchado, como pastilla potabilizadora de agua. etc

El alumbre se presenta en piedra , polvo o  disuelto en agua  para ajustarse a las preferencias , se puede encontrar en herbolarios o  tiendas de cosmética natural . 

La piedra de Alumbre tiene además  enormes ventajas

piedra alumbre Natural :Es 100% natural no contiene química , ni componentes tóxicos . Aunque es necesario que en la composición ponga “Potasium Alum “ , existe una forma sintética de Alumbre a base de Ammonia  (Ammonium Alum ) que no se distingue a simple vista. y que es mejor evitar.

Propiedades Hipoalergénicas : Es un cuidado tolerado hasta por las pieles más sensibles .

Inocuo :La Piedra de Alumbre resulta totalmente inocua para la salud , a pesar de su contenido en Aluminio ya que la carga iónica negativa del Potasio y su singular estructura molecular evitan que pueda ser absorbido por la piel , a diferencia de otros desodorantes a base de  Clorhidrato de Aluminio que resultan totalmente tóxicos para la piel .

Inodoro .La piedra de Alumbre es inodoro por lo que no se mezcla con tu perfume ni mancha la ropa

Fácil utilización . Basta con humedecer la piedra,  y pasarla  por la zona  a tratar  ya que el alumbre es soluble al agua.

Económico :Una piedra de 60 gramos equivale a  12 desodorantes tradicionales 

 

 Eficaz : La Piedra de Alumbre asegura frescura y frecor a lo largo del día 

Vía Alterafrica

  1. KATI Said,

    HABRA QUE PENSARSELO, Y EN VEZ DE USA DESODORANTE CAMBIARLO POR ESTA BARRA

  2. Analy Said,

    Pero… se usa por la noche? en la mañana? lo puedes aplicar antes del desodorante? sirve como antitranspirante? tengo el problema de sudoración en axilas y no se si esta piedra pueda ayudar.

  3. Absynthe Said,

    La piedra de alumbre se usa igual que tu desodorante habitual , así que si utilizas la piedra de alumbre no es necesario que utilices desodorante . Aunque el alumbre ayuda a regular la sudoración , si tienes un problema excesivo te recomendaría algo más fuerte, pero que sea natural . Si no tienes acceso a un desodorante 100 % natural por lo menos comprueba que no tenga Clorhidrato de Aluminio, es venenoso y puede a largo plazo provocar cáncer.

  4. Analy Said,

    Ok gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta y comentare resultados :)

  5. marcela Said,

    mi mama y yo no sabiamos que se usaba como desodorante, nosotras la ocupamos para el dolor de pies o de espalda y es buenisima. Probamos la piedra como desodorante una semana y realmente funciona y pensamos que si servia como desodorante podria servir para cualquier olor asi que lo compramos en polvo y lo revolvimos con el talco de los pies y hemos visto grandes resultados. Me gustaria saber si tiene otro uso??

  6. Absynthe Said,

    Pues el alumbre es como una navaja suiza , porque vale un poco para todo , aparte de desodorante, como cicatrizante, aftershave , incluso para almidonar la ropa, o para potabilizar agua . Si además de almidonar , planchara sería lo más ….;-)

    Marcela , Sabías que el Talco es tóxico?, en los próximos días escribiremos un post sobre él

  7. liliana Said,

    quiero saber sila piedra sirve para el rostro y que hace

  8. rebeca Said,

    mi la recomendaron para usarla en duchas vaginales que tan buena puede resultar?

  9. Absynthe Said,

    Liliana para el rostro la piedra se usa después de la depilación o para secar algún granito , ya que ayuda a cerrar los poros y es antiséptico

    Rebeca . Yo no la usaría como ducha vaginal , te puedes quedar sin flora vaginal que es lo que te protege de infecciones & agentes extraños

  10. eli Said,

    se puede usar para las eridas que pueda tener uno dentro de vavagina

  11. Absynthe Said,

    Si te refieres a la zona externa sí , pero el alumbre es demasiado fuerte para las mucosas , prueba con una infusión tibia de manzanilla y le pones un poco de arnica , hipérico y unas gotitas de propóleo para desinfectar

  12. Gilito Said,

    Eli, no se lo que es el alumbre pero yo sacaría de la caja el vibrador antes de ponermelo ;-)

  13. teresita camacho Said,

    Yo amo este mineral y lo uso en infinidad de cosas..sin embargo tengo algunas dudas?

    Preguntas:

    1-Yo lo uso en gargaras para desinfectar y desinflamar la garganta..en que proporciones puede ser toxico?
    2-Como se usa el alumbre de aluminio para el planchado..y en que proporciones..
    3- se puede usar para lavar hortalizas, por ejemplo las lechugas?
    Gracias

  14. Tamara Said,

    Te cuento… hace 2 meses atras tuve mi segundo hijo, y la verdad es que siento que quede ancha, ya no siento placer al tener relaciones sexuales con mi marido por la misma situacion de haber tenido mi segundo bebe… me comentaron que la piedra de alumbre sirve para estrechar las paredes vaginales, quisiera saber que tan veridico es eso o si hay alguna otra opcion

    muchas gracias

  15. jose luis Said,

    quisiera saber como usarlo en el agua o si puedo aplicarlo directamente al tinaco de 1100 lts. cuanto le agregaria de alumbre gracias por todos los comentarios Exelente

  16. Absynthe Said,

    Echale un vistazo a este enlace

    http://chestofbooks.com/food/beverages/A-Treatise-On-Beverages/The-Alum-Water-Purification-Process-Continued.html

  17. nicol Said,

    hola!!
    despues de qeu un amiga me dijo que este mineral era buenisimo para tratar con las espinillas
    realizè una busqueda con respecto a este mineral y llegue a la conclusion de que es buenisimo, sirve para muchas cosas y yo que no lo conocia hasta hoy!
    bueno mi duda es.. sirve para tratar con las espinillas’?
    y como se aplica en la piel?
    bueno agradeceria mucho su respuesta!
    gracias
    adios

  18. Pili Said,

    La piedra de alumbre para mi es el desodorante màs eficaz que he probado .
    En otras aplicaciones ,por ejemplo en los granos ,para lo que son espinillas que tienen la cabeza negra creo que mucho no hará ,pero si en los granos rojos ,porque los desinflama y evita que dejen marca.
    Como after shave también funciona muy bien ,porque ayuda a cicatrizar los pequeños cortes producidos tras el afeitado y evita que salgan granos .
    Un saludo

  19. anita Said,

    Quisiera saber si al frotarme la piedra como desodorante me la tengo que dejar en la piel o es solo para dejarsela un rato sobre la piel, o sólo debo aplicarla de noche porfa necesito la respuesta para terminar con mi problema de hiperhidrosis

  20. Enny Said,

    como se utiliza para hacerse una ducha vaginal???

  21. Alvaro Said,

    Me gustaria saber como se conoce en ingles la piedra alumbre

  22. Absynthe Said,

    Alum Stone o Alum Mineral

  23. Absynthe Said,

    Enny te recomiendo que leas nuestro post sobre el Alumbre y las Duchas vaginales

    http://www.eco-addiction.com/2008/11/%c2%bfduchas-de-mineral-de-alumbre-no-gracias/

  24. Carolina Said,

    Soy de Uruguay, he estado buscando la piedra de alumbre para usar como desodorante pero no encuentro por ningun lado. Tienen idea donde pudeo conseguir por aca? Muchas gracias

  25. Micael Said,

    la piedra Alumbre es maravillosa!
    Soy testimonio de su efectividad.Desde hace algunos años se presentaron en mis pies un olor insoportable y hongos en mis uñas.
    A un mes de tratar con la bendita piedra encuentro grande mejoria practicamente los malos olores desaparecieron y lo mas importante!los hongos se pulverizaron milagrosamente.

    Bendita sea la madre naturaleza!!

  26. SELENE Said,

    HOLA QUISIERA SABER COMO SE PREPARA O COMO USARLO PARA LOS GRANITOS KE SALEN EN LA CARA, LO SOBO TODO EL ALUMBRE, LO COMPRO EN POLVO, LO DISUELVO EN AGUA ; PORFIS DIGANME COMO LO HAGO… GRACIAS

  27. Emma Cortes Said,

    hola:
    me gustaria saber como puedo utilizar mis piedras de alumbre como desodorante en todo el cuerpo, pero en spray, no se como disolverlas, si en agua pura o en algun otro diluyente? nesecita aparte algun conservador para que dure? pe xfis contestenme estas preguntas. besos…

  28. LAURA Said,

    Alguien que me ayude, yo vivo en Guatemala. quiero comprar la pidra alumbre, pero nose donde puedo conseguirla y como.

  29. ANTONELLA Said,

    hola! una amiga me comento que en los tiempos de nates, su abuela le contaba que la piedra de alumbre la usaban las señoritas para aparentar virginidad. esto es cierto? y porque puede ser que la piedra haga esto en la vagina de aparentar virginidad? espero su repsuesta. desde ya muchas gracias!.

  30. ANTONELLA Said,

    es cierto que la piedra de alumbre sirve para aparentar virginidad? porque? mi abuela me contó que en sus tiempos se utilizaba para tal motivo. gracias!

  31. Absynthe Said,

    Bueno la Piedra de alumbre produce un efecto astringente que a los muy duchos en ell tema puede confundir , pero nada más

  32. Aleida Said,

    Saludos, Ami me genero irritación en una axila, la tengo roja y como con burbujitas, a demás me da mucha comesón, y no en la otra, existe algùn otro producto o definitivamente regreso a lo anterior.
    Aleida
    Gracias

  33. katiiM Said,

    hola . hey yo sufro de hiperhidrosis, y me han dicho que la piedra de alumbre es buenisima para que ya no me suden mas las axilas porque es muy incomodo, pero necesito saber donde puedo comprarla en guatemala, me urge, les agradecere mucho que me ayuden :)

  34. Yvonne Hidalgo Said,

    La piedra es buenisima, natural y comoda para usar. En Venezuela se consigue en farmacias pero en pequenas piedritas. Yo la traje de Barcelona Espana para mi esposo que los desodorante le hacian dano.

  35. lourdes valdes martinez Said,

    quisiera saber si venden la piedra en las boticas o farmacias
    gracias. soy de saltillo, coahuila

  36. aleexaaa Said,

    pues lo mas importante ke kiero saber es en donde puedo adkirir estaaa piedra
    sooy de mexicali y me interesa saber se mira muy interesante
    sirve para muxhas cosas y asi gasto menos jajajaj =D

    atte: la alexa de mexicaliii#1

  37. Laura Said,

    Qué tal? Probé la piedra y me sorprendió su eficacia! Como desodorante es excelente, luego de leer la nota la probé como astringente (para el acné) y parece muy poderosa.
    Mi pregunta es, está contraindicada o tiene riesgos? Lo pregunto porq mi idea era aplicármela en el rostro, y tengo miedo de q sea demasiado fuerte. Y si se llega a ingerir es mala? O si se aplica sobre pequeñas heridas abiertas y entra en el organismo? Espero q puedan responder, Gracias

  38. Sita Ram Said,

    Yo he usado la piedra en desodorante solido por muchos anos… y ahora uso desodorante liquido hecho de esto de marca crystal. Es excelente, me cautivo desde el primero momento en que no sabia nada al respecto. Tambien les cuento que yo trituro la piedra y la disuelvo en agua, luego la pongo en el refrigerador y luego uso los cubitos para aplicarlos en mi cara cuando tengo brotes de espinillas. Desinflama muchisimo el tejido y deja la piel super suave.

  39. Jose Said,

    Yo lo estoy usando desde hace 5 meses, y está muy bien. Tambien lo uso (de vez en cuando) para despues del afeitado, para algunos granos de Acné, y para la caspa (sí me lo paso por el cuero cabelludo y el picor cesa). La verdad es que es como un desinfectante natural que está super bien, y no produce reacciones adversas en la piel.

  40. yoli Said,

    la piedra lumbre es bendita, la uso para los herpes o llagas de los labios seca rapidísimo esta incomodidad.
    también es buenísima para las inflamaciones de la garganta, dejando un poco en un vaso con agua luego se hacen gárgaras con ella.
    Se puede conseguir en las farmacias o partes donde vendan productos quimicos

  41. pintunia Said,

    Para banos vaginales usen Calendula fresca o seca (tallo hoja y flor son eficaces), Preparen una infusion y luego haganse un bano de asiento. Tengan cuidado de q el vapor no vaya a quemar. Dejen que el vapor entre al menos unos 8 minutos. Es excelente para controlar infecciones, flujos… etc. No lo hagan exclusivamente para sanar. Hagan esto de vez en cuando y adoraran el amarillo intenso de la sencilla flor de calendula.

  42. Raquel Said,

    Hola, yo estoy usando una marca brasileña que se llama Natura, dicen que son orgánicos y me han dado un buen resultados, sus cremas, jabones y leches deodorizan mi cuerpo, pero no sé si efectivamente son taaaan naturales.
    Alguien los conoce, sabe si relmente son orgánicos?? Eficaces si son, eso es seguro.

  43. claudia Said,

    yo use la piedra y me salieron granitos es normal o la tengo que dejar de usar

  44. Karen Said,

    Hola, quisiera saber como se usa el alumbre para quedar apretadita y tambien para el uso del rostro, desodorante, etc. Espero la respuesta. Gracias

  45. Karen Said,

    ¿Cuantas lavadas vaginales son necesarias? ¿Cuanto dura el efecto?

  46. SOFIA Said,

    ME GUSTARIA SABER COMO DEBO APLICARLA TENGO PROBLEMAS CON SUDORACION DE AXILAS,ME HAN DICHO KE ES MUY EFECTIVA LE AGRADECERE LA INFORMACION GRACIAS.

  47. olga Said,

    Hola soy española y como en mi ciudad no encontraba la piedra de alumbre ,la pedí por internet y encontre esta web http://www.verdetiendanatural.com ,al día siguiente la tenía en casa y la verdad es que estoy encantadisima .Yo la utilizo como desodorante .

  48. Marta Said,

    Hola Laura, mira yo también soy de Guatemala y hoy compré la piedra de alumbre, la consigues en algún mercado, solo busca donde vendan plantas medicinales y allí mismo encontrarás varios frascos de medicina natural, allí preguntas por la piedra. Vale Q.10.00 la onza, suerte. yo la compré en el mercadol a plazita de la zona 1

  49. Marta Said,

    Espero que alguien me ayude, ¿qué pasa si me hecho la piedra de alumbre en las axilas y luego de eso me hecho, lady speed steek profetional? o cualquier otro desodorante? es que aún no sé si la piedra en verdad me vaya a funcionar y para mas efectividad, iba a usar desodorante encima. Porfa alguien que me ayude. Gracias..

  50. mary Said,

    Hola quisiera saber como se usa el alumbre para el dolor de espalda o cualquier otro dolor, gracias.

  51. mary Said,

    Hola he leido en internet que el alumbre por el hecho de no dejar transpirar las axilas( al igual que muchos desodorantes) es peligroso para la salud, quisiera una orientacion por favor. Gracias

  52. LF Said,

    La piedra de alumbre es el mejor desodorante que existe. Yo toda mi vida pasé buscando uno que me sirviera y hasta el fin conoci a la piedra de alumbre.

  53. Para Mary Said,

    Mary, el alumbre ES EL UNICO que deja transpirar las axilas normalmente, sin provocar obstruccuiones en los poros. Su amplio poder bactericida es lo que nos protege del mal olor del sudor. Es un exelente producto.

  54. Fernando Aguilar Said,

    Hola,necesito saber si la piedra de alumbre es buena para tratar una alopecia areata, me han dicho que sí, tengo que aplicarme la piedra con agua caliente para disolver las propiedades de la piedra y dejar en la cabeza, esto lo puedo repetir cuántas veces quiera a lo largo del dia, y luego aclarar. No sé si será bueno pero pienso que los tiros van por sus propiedades de potasio-alumnio, etc. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, atentamente un saludo. y gracias a todos

  55. luisa morales Said,

    escribo desde guatemala quiero saber donde venden esta piedra y cuanto vale y si lo venden por catalogo por que mis amigas estan intersadas. espero que alguien me pueda ayudar gracias dejo mi correo lajsivinac@yahoo.es

  56. cami Said,

    hola, disculpen, tengo una duda, es verdad que la piedra de laumbre te esctrecha las paredes vaginales???
    por fa pueden decirme la verdad ya que yo no soy señorita ……y voy a estar con un niño…..entonces ustedes saben por fa confirmenem

  57. Diego y Fabiola Said,

    Estamos interesados en distribuir los desodorantes en Cali, a quien puedo ocntactar para obtener información y costos.

    Correos:

    diegofmr1975@hotmail.com fabiolaruizt61@gmail.com

    Gracias

  58. Aura Said,

    Me ha parecido extraordinario el uso de la piedra de alumbre. Quisiera las respuestas a las inquietudes de los lectores, porque varias de esas inquietudes las tengo yo

  59. susana Said,

    Hola a todos, ahora mismo sanex cuenta con el producto sanex natur protect que es un desodorante natural sin antitraspirantes quimicos que se basa en el mineral de alumbre. yo he probado los dos formatos spray y roll on y la verdad estoy encantada. Si quereis mas opiniones os recomiendo que entreis en la página de trnd.
    Saludos

  60. luis aguayo Said,

    Cuidado, la piedra alumbre es el bromato de potasio y es cancerigeno, de hecho se usaba como mejorador de pasas en el pan en muchos paises y fue prohibido en los 80”s luego dee varios estudios que demuestran su alto grado de toxicidad.

    Informense antes de usar algo tan dañino.

  61. cata Said,

    hola queria hacer una pregunta, si se tiene piedra de alumbre en polvo como debo hacer o mezclar para usar como desodorante?? me inquieta mucho esto porque sufro de sudoracion excesiva y quiero un remedio ya!! no aguanto mas!!! porfa ayudenme!!

  62. sandra Said,

    es verdad q la piedra alumbre es toxica, cancerigena. gracias

  63. Aimê Anaella Said,

    Hola tengo varias preguntitas, espero que algun dia me las puedan responder.
    primero, he leido que el alumbre causa cancer que hay de cierto en tal aseveracion?
    servira para la caspa, ya que a mi inclusive los productos para la caspa me causan caspa.
    sirve para la sudoracion excesiva, ya que he probado hasta desodorantes para hombres y nada, debo aplicarme cada tres o cuatro horas desodorantes para no oler mal, y yo de eso me cuido muchisimo?
    y sirve para las pepitas que salen despues que uno se afeita las piernas?

  64. Mariop Said,

    Respecto al uso de la Piedra de Alumbre como astringente bucal o para gargarismos un amigo me dice que es muy bueno pero negrea los dientes y les quita el esmalte. Tambíen le transcribo algo importante que encontré en otra página…….. “En la mayoría de las tiendas, se encuentran piedras a base de amonio de alumbre, “Ammonium Alum”. No son para nada naturales, para que sea la piedra autentica el ingrediente tiene que ser “Potassium Alum”. El Ammonium Alum se obtiene de la asociación de residuos de la industria del nylon en Asia, y contiene aluminio que se fija en la piel y entra en la sangre. Al contrario, el Potassium Alum viene de Siria, es la piedra autentica, el aluminio es hidratado por lo cual se evacua con la transpiración, no entra en la sangre, y no tiene ningún peligro.”

  65. adriana rivera Said,

    yo tengo problemas de carnosidad en los ojos y unos indios me dijeron que moliera muy bien la piedra alumbre que quedara hecha polvito y me la pusiera adentro del ojo en lo blanco y con eso se me quitaba es ciero.

  66. giova Said,

    ¿Cuantas lavadas vaginales son necesarias? ¿Cuanto dura el efecto? y como se utiliza ?

  67. ROSELYS MARIA SOLANO Said,

    en que ciudad de colombia venden los desodorante de alumbre

  68. Antonio Said,

    Es lo mejor. Compré la piedra en una tienda de cosmética natural (ME COSTÓ ENCONTRARLA, PERO LA ENCONTRÉ)
    Su precio fue de 4,80€, y según dicen, dura un año, asi que ahorro seguro.
    Tan solo tienes que mojarla en agua y aplicarla unos 7 segunditos.
    Mi jornada de trabajo es larga e intensa, y os puedo dicir que no hay nada igual; no produce “NINGUN OLOR”, y siempre estás fresquito/a.
    No sé cómo es que he tardado tanto timpo en descubrirlo, mas que nada porque siempre he usado desodorantes tipo AXE, REXONA… y aunque me funcionan, no me gusta el perfume de los desodorantes; prefiero echarme algún tipo de colonia y ya está.

  69. Govs Said,

    a mi tampoco me han gustado nunca los perfumes de los desodorantes y llevo utilizando desde hace un par de meses la piedra de alumbre y va muy bien, aunque la prueba definitiva será cuando entre el verano! la tuve que comprar por internet porque en las tiendas ni sabían lo que era ( la compré en http://www.bebepouch.com, pero la venden en muchas tiendas online en España),
    También se conoce como barra de alumbre, antes la utilizaban los barberos, así que si vivís en sudamérica posiblemente la podáis encontrar en alguna barbería o farmacia, tengo una amiga de Brasil que lo encontró así.

  70. cieli Said,

    El alumbre tambien lo puedes usar para recojer las malas energias de la casa en un bol lleno de agua ahi pones el alumbre y cuando ya ha pasado como dos semana veras que el agua esta turvia y la botas en el inodoro y jalas dela manilla para q se vaya del inodoro y pones otra ves hasta que el agua quede clara sin nada adentro hagan la prueba y veran y veran.

  71. cieli Said,

    yo lo hago hace tiempo y me va muy bien … este es mi email miel_d_angel@hotmail.com

  72. Manuel Said,

    ¡OJO CON EL TEMA!

    Existe el mineral natural del alumbre (sulfato alumbre de potasio o Potasio Alum) y otro producto muy parecido pero SINTÉTICO que lo venden como desodorante de sales minerales naturales y la denominación de Ammoniun Alum que en realidad es una mezcla de sulfato de aluminio y sulfato de amonio

    Me temo que es el caso del producto que se ha publicitado extensamente en este foro como SASCOL, pues UN MINERAL NO SE PUEDE PATENTAR.

    Así que informaos bien de lo que compráis.

    Hace años que hago uso de este tipo de desodorantes, en concreto la marca “Corpore Sano” y recientemente me he enterado que lo que usaba no era natural sino sintético.

  73. dayana Said,

    hola, es para saberque a mi me da mal o olr en las axilas quiero saber como puedo usar la piedra alumbe y cuantas veces al dia y si eso quita las manchas de las axilas gracias.

  74. Álvaro calderón Said,

    Cordial saludo.
    Uso el alumbre de potasio desde hace años, es excelente después de la afeitada y como desodorante.

  75. Arely Ramos Said,

    y DONDE PUEDO COMPRARLO..????

  76. PAOLA Said,

    Hola, yo me compre ayer el mineral, lo use por la tarde y santo remedio para el olor, lo volvi a usar en la noche y me enrrojecio las axilas,les agradecere que puedan indicar la forma de aplicarlo y cuantas veces al dia, nose si debo de lavarlo despues de unos minutos que reaccione con mi piel o lo debo de dejar todo el dia, Saludos,

  77. el desodorante, ese gran desconocido - Foro de Atletismo - Foroatletismo.com Said,

    [...] naturales la piedra de alumbre. : Mineral de alumbre, desodorante ecolgico y natural. Piedra de Alumbre : Poder Natural Desodorante | Eco-addiction La piedra de alumbre o piedra desodorante ya era conocida por los romanos por sus cualidades [...]

  78. juan Said,

    yo compre en la piedra natural y me costo 5 pesos en el centro de cuernavaca donde vivo y lo venden en muchas tiendas naturistas y hasta donde venden cosas para hacr limpias venden la piedra de alumbre ke igual es lo mismo y tambien la venden en aurrera

  79. Ale Said,

    En dónde puedo conseguir esta maravilla?
    Saludos

  80. nayi Said,

    Y COMO SE USA EL POLVO DE ALUMBRE???

  81. giovanni Said,

    como se prepara en un tobo cuanto de agua y cuanto de alumbre ¿Cuantas lavadas vaginales son necesarias? ¿Cuanto dura el efecto? y como se utiliza ?

    se echa adentro de la vagina?

  82. giovanni Said,

    mi pregunta es si sirve para la caspa o seborrea ?
    y las manchas en la piel por quemaduras o quemadas de 3era ?
    y si sirve para la piel gracienta en la cara?

  83. Fanny Said,

    hola me gustaria saber si io qe sudo muchoo lo puedo usar lo qe pasa esqe ya me tiene super desesperada sudo mucho y ya trate con casi todo me an recomendado muchos antitraspirantes como drysol pero son muy caross entonces no se si pueda usar la piedra de alumbre y me sirva? y aparte en que parte de guadalajara jalisco la puedo encontrar

  84. AMATISTA Said,

    Hola
    Quiero saber si puedo usar la piedra de alumbre para el cuero cabelludo pues tengo el problema de que sudo en exceso el cuero cabelludo, las manos y los pies … Me tengo que lavar el cabello a diario pues al sudar me da mucha grasa en el cabello y mi cabello es lacio y tengo mucha caida de cabello debido a esto necesito que me digan como lo utilizo si en piedra o en polvo y el procedimiento para prepararlo para mi uso …
    Gracias por su atencion…
    Amatista.

  85. Raquel Garcia Said,

    Hola , pues yo ahorita empiezo a usar la piedra de alumbre para la vagina, porque mi amiga lo uso por 5 dias y dijo que el marido le dijo que parecia que esta virgen, tienes que ponerla a herver con romero y con quina tambien si se puede luego la cuelas y te haces baños calientes , osea te sientas sobre ella para que te dentre el vapor por unos 20 minutos y luego te la lavas con el agua o puedes usar ducha para que te penetre y funcione mejor.
    Espero les sirva

  86. Emma Osuna Said,

    RECUERDEN QUE EL ALUMBRE SINTETICO ES MALO!

    Para los que quieren saber como se llama en ingles es: ROCK SALT.

  87. Emma Osuna Said,

    Encontre este articlo, esta en ingles, pero dice que lo que pasa a la vagina cuando se le inserta sal para hacerla estrecha, esque se inflama y cicatriza. No suena como algo muy recomendable les dejo el enlace
    http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1471-0528.1964.tb04283.x/abstract?systemMessage=Due+to+scheduled+maintenance+access+to+the+Wiley+Online+Library+may+be+disrupted+as+follows%3A+Monday%2C+6+September+-+New+York+0400+EDT+to+0500+EDT%3B+London+0900+BST+to+1000+BST%3B+Singapore+1600+to+1700

    SI ES TODO ESO COPIENLO Y PEGUENLO EN LA BARRA DE DIRECCIONES.

  88. Reyes Said,

    Quiero saber por cuanto puedo vender un invento de un medicamento para la piel

  89. yimary Said,

    muy bn no lo he probado todavia pero se ve muy bueno gracias y q dios les bendiga siempre bay bay

  90. matilde Said,

    me gustaria saver todos los poderes de la piedra de alumbre sobre toso como se utilisa para los dolores

  91. gabriel Said,

    ¨mi pregunta es donde la puedo adquirir

  92. Adriana Said,

    quiero saber si sirve para hongos, parece que la piedrita es una maravilla. gracias

  93. maria de perdomo Said,

    buenas tardes por fa fafafafaafaf diganme como se usa el alumbre para reafirmar el busto se los pido de todo corazon estoy full interesada se los pido…..gracias

  94. cesar Said,

    no me sirve

  95. fio Said,

    Lei parte de los comentarios!!y me sonaron muy inetresantes todos!! ..buscare ese mineral y espero sea muy bueno y efectivo en todo lo ke han dicho ustedes!! ..gracias! =P ..MUY INTERESANTE!! …mmm ahh mi profe lo menciono x lo engañaron haciendole creer ke eran virgenes!! jajajaja ..ke wena!! se lo dire a todas mis amias!! jeje

  96. Mari Said,

    La piedra de alumbre tiene que ser de potasio para que sea natural: fijados en la composición, tiene que estar escrito en la etiqueta: “Potassium Alum”, al contrario de “Ammonium Alum”. En Francia por ejemplo la piedra de alumbre de amonio ya desaparecio del mapa, ya que es sintética.
    Más información: http://www.cuidado-natural.com.
    Saluditos!
    Mari

  97. kimberley Said,

    hola!!!!! Donde puedo coseguir la piedra de alumbre en queretaro, mexico. cm la puedo utilisarla.

  98. Ruby Valencia Said,

    Quisiera confirmar si es verdad, que además de todos los beneficios conocidos, la piedra lumbre sirve para CURAR O CICATRIZAR LA GASTRITIS preparada en un litro de agua, y si ingerir este preparativo no es dañino. Espero una pronta respuesta ya que sufro de gastritis aguda y quiero deja de tomar la cápsula de omeprazol en ayunas; además tengo testimonios de personas que se han curado con esta preparación.
    Favor responder a mi e-mail: rubivalen@hotmail.com ó a rubivalen2312@yahoo.es
    Mil gracias por la atención brindada.
    Cordial saludo.!
    Ruby

  99. Bony Said,

    queria que me aclaren sobre el color de la piedra en Peru lo he conseguido como una varra cilindrica de color verde lechoso, lo qusiera probar para el mal olor de los pies , pueden decirme como se usaria se muele se derrite en agua, en que proporcion…sirve para la caspa, mi hijo tiene una caspa muy fuerte parece ser producto del stress …aclarenme la diferencia entre si es sulfato o potasio, estoy confusa graciaspor la atención

  100. DANIEL Said,

    nadie ha dejado su mail, quisiera saber donde puedo contactar a alguien en guadalajara, jalisco, mexico.. quien me pueda vender alumbre base potasio (mucho ojo con esto, tiene que ser base potasio) en piedra, sin importar el tamaño, lo voy a hacer talco.
    gracias y espero respuestas

  101. omar marangio Said,

    Por favor necesito saber cual es la proporcion de alumbre con agua para hacer una mezcla astringente para utilizar en manos y pies, muchas gracias.

  102. martina Said,

    hola quisiera saber si la piedra de alumbre es canserigena ? y si da resultados en problemas de transpiracion en manos y pies ? saludos !

  103. milagros regalado Said,

    quisiera saber como puedo usarla en lavado para estrechar mi vagina gracias

  104. armando Said,

    En donde lo puedo conseguir, soy de guanajuato, si alguein tiene alguna liga para solicitarlo se los agradezco

  105. LETICIA Said,

    QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE LA PIEDRA DE ALUMBRE SIRVE PARA ENDURECER EL BUSTO; SI ESTO ES VERDAD PODRIAN DECIRME COMO APLICARLA? HA¡ EN MEXICO LA CONSIGUES EN LUGARES DE HERBOLARIA O SANTERIA A MI ME COSTO TREINTA PESOS EL KILO Y SI ES EFECTIVA COMO DESODORANTE ADEMAS, PARA QUIEN QUIERE SABER QUE PASA SI APLICAS DESODORANTE COMERCIAL EN CIMA DEL ALUMBRE NO PASA NADA YO LO COMBINO DE ESA FORMA PUES YO TAMPOCO LA HE PROBADO SOLA.

  106. DR. ROSAME EL CACHO Said,

    ME SUDA LA AXILA Y ESA COSA DEL ALUMBRE NO ME SIRVIO ….

  107. diana Said,

    hola

  108. Yo Said,

    No sé si este blog es de Venezuela, pero quiero preguntar en dónde se consigue la piedra de alumbre aquí en Caracas. Gracias

  109. Rosy Said,

    si estas en León, Gto ve a cualquier botica nueva hay varias sucursales, vienen en piedras las limas y listo las usas son muy economicas, y me han funcionado muy bien en nutrisa consigues la marca comercial ya viene limada pero el precio es muy alto, tambien prueben poner una piedra en un frasquito de atomizador con agua purificada y se aplica en los pies directamente y en la noche en los zapatos ayuda bastante con el mal olor, ojo no es antitranspirante (evita que sudes), solo es desodorante evita el mal olor y el sudor no lo evita de esta forma es como se desechan la toxinas del cuerpo sudando

  110. azu Said,

    hola ! la verdad esque me gustaria usar esta piedra de alumbre pero no se como usarla, ¿podrian decirme como se emplea?

  111. Laura López Said,

    Conozco bien vrias de las propiedades del alumbre, agradecería saber donde puedo comprar la pasta de alumbre.
    La última vez conseguí recibí esta pasta en casa, he llamado al telefono 5616263 sin ningún éxito.
    Saludos cordiales

  112. Miguel Perez Said,

    Yo tengo algunos 8 o 10 años usando esta piedra como desodorante en mis axilas.
    Lo empecé usando humedeciendolo y aplicandomelo en las axilas.
    Un día se me calló uno, recogí los pedazos, los molí, los puse en una bolsa de plástico, pongo un poco en una botellita aerosol con agua destilada y ahora en vez de humedecerlo me rocío un poco con ésta agua y luego me tallo con otra piedra mis axilas.
    Lo hago todas las mañanas despues del baño, antes de aplicarlo me seco muy bien mis axilas, de hecho todo mi cuerpo, para evitar hongos y malso olores.
    Yo me he maravillado de su efectividad, porque anteriormente usaba los clasicos desodorantes con perfumes y me irritaba la piel, inclusive antes de usar este mineral tenía que usar desodorante para mujer, hoy huelo a mi loción preferida.
    Se puede usar en los pies si se tienen problemas de sudoración y mal olor, pero séquense muy bien los pies antes de aplicarlo.
    Yo no creo que sea para nada dañino, creo que es todo lo contrario. El dañino es el desodorante regular que contiene perfume inclusive, tengo la sospecha que aporta daño al cancer de seno.

  113. elias Said,

    Hola soy dominicano y quiero saber donde puedo encontrar la piedra de alumbre en la vega si hay alguien que sepa por favor decirme gracias

  114. elias Said,

    de que de piedra de alumbre_?

  115. angie Said,

    me gustaria saber donde o como puedo conseguir el desodorante de piedra alumbre en estados unidos

  116. tito Said,

    yo quisiera encontrar desodorante y otros productos de piedra alumbre se que los fabrica un laboratorio llamado OSMA pero no se si hay aqui en Mexico. por favor alguien que me pueda ayudar Gracias.

  117. TROESMA Said,

    Sí Elias, de Piedra de Alumbre.

  118. ethan4001 Said,

    tengo años de conocer la piedra alumbre y la para aclarar el agua en los pozos tengo algunos kilos si quieren dejen su correo y les puedo enviar lo que gusten.

  119. Claudia Said,

    Muchos hablan sobre la piedra de alumbre y veo muchas preguntas de dónde la venden pero no dicen ni responden nada al respecto, soy de Perú y estoy en las mismas condiciones, quisiera saber un lugar de garantía donde pueda comprarlas.

    Gracias!

  120. kiko Said,

    La piedra de lumbre es buenisima como desodorante,es buena para despues de la afeitada,para las heridas que la sangre no quiere parar ,para la sangre,para los barros o acne se usa en la cara antes de acostarse se humedese la piedra y se va untando en la zona donde estan o van a salir el acne,humedeses varias vecez la piedra y la vuelves a frotar en la cara no hay ningun peligro yo la he usado por muchisimos anos y le tengo mucha fe,para la garganta etc etc

  121. kiko Said,

    Propiedades de la piedra de alumbre La piedra de alumbre no es más que un sulfato doble de aluminio y potasio, un elemento químico completamente natural que se emplea desde tiempos inmemorables en diversas disciplinas. Si bien hoy por hoy su uso está bastante ligado al de los remedios caseros y naturales, esta piedra ya se empleaba en Oriente Medio en rituales relacionados con la belleza.

    Aquí podrás ver algunas de sus propiedades y beneficios:

    La piedra de alumbre es, principalmente, una gran antiséptica y astringente. De hecho, se la emplea como uno de los desodorantes naturales más efectivos que existen. Tiene la capacidad de cerrar poros y regular la sudoración, eliminando, a su vez, a las bacterias que podrían llegar a provocar olor.

    A su vez, la piedra de alumbre es cicatrizante. Puede emplearse, por ejemplo, después del rasurado, tanto en hombres como mujeres, para calmar los ardores y desinfectar el cutis.

    Algunos afirman que la piedra de alumbre bien puede funcionar como astringente, sobre todo para secar granos, barros y otros tipos de acné.

    El alumbre puede adquirirse en diferentes formas. La clásica piedra, en polvo y también reducido en agua. Habitualmente, los herbolarios y las tiendas especializadas en productos naturales suelen tenerlo entre sus opciones.

    Esta piedra es totalmente natural, sin aditivos tóxicos ni nada por el estilo. Tiene que consignar en su etiqueta el “Potassium Alum”.

    Para su uso simplemente se moja la piedra y se la aplica, ya sea en forma de desodorante o como cicatrizante para la piel.

    Y tú… ¿Ya has usado esta piedra de alumbre como desodorante o en otras variantes? ¿Conoces más propiedades o también contraindicaciones de la misma? ¿Sabes de más desodorantes naturales? Pues entonces esperamos tu mensaje en el hilo que tenemos abierto para desodorantes naturales.

  122. patty meza Said,

    La piedra de alumbre es lo maximo, yo la uso hace como 20 años, como desodorante, jamas hueles mal y es super barata, y ademas dura muchisimo, y tambien la mojo y me la froto en la cara, y en las ingles, para acne y para no transpirar en exceso, se las recomiendo ampliamente. ( solo moja la piedra y aplicala igual q el desodorante. aqui se consigue en donde venden hiervas, en los mercados.

  123. Hospedagem de Sites Said,

    En mí, resolver los problemas de acné después de afeitar. Es un producto excelente.

  124. DANIEL Said,

    SEÑORES HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LAS PIEDRAS QUE SE VENDEN CON LOS “YERBEROS” ESE TIPO DE VARIEDAD DE ALUMBRE ES UTILIZADO EN LA INDUSTRIA TEXTIL, EN LA FIJACION DE COLORES EN LAS PINTURAS, PARA CURTIR PIELES, ETC… EN MEXICO ESTOY VENDIENDOLO LIQUIDO HA DADO EXCELENTES RESUTADOS Y HASTA HOY DESPUES DE 7 AÑOS DE USARLO Y VENDERLO (YO LO ELABORO Y ES 100% NATURAL) NO HE TENIDO QUEJA ALGUNA.
    SE HAN DOCUMENTADO RESULTADOS EN VETERINARIA ASI COMO EN HERIDAS DE PERSONAS CON DIABETES, TODO ESTO SIN MENCIONAR EL SINNUMERO DE BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN CON SU USO Y QUE AL CONTRARIO CON MUCHOS PRODUCTOS “MILAGRO” QUE EXISTEN EN EL MERCADO Y QUE PARA VER “RESULTADOS” TIENEN QUE COMPRAR VARIOS TRATAMIENTOS, EN ESTE CASO EL RESULTADO ES INMEDIATO. QUIENES YA LO HAN USADO SABRAN QUE ESTO QUE MENCIONO ES REAL.
    DEJO MI MAIL PARA QUE EN CASO DE REQUERIR PRODUCTO Y CONVERTIRSE EN DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE, ME CONTACTEN PARA HACERLES SABER LA MANERA EN QUE LO TRABAJO ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO.
    dannyboy6706@hotmail.com
    ESTOY A SUS ORDENES…………………..

  125. zona de baterias Said,

    hola,
    espero que estos tips le ayuden a su hijo.

  126. luz Said,

    Excelentes las propiedades la la piedra de alumbre, que bueno difundir esta valiosa informacion. cuantas personas lo necesitan.

    Saludos

  127. celes Said,

    hola que buen sitio yo quisiera saber si el alumbre me podría curar si me salieron unos granitos en la boca(mal de boca)son como yagas mero dueles y si no me va a causar alguna infeccion………….

  128. celes Said,

    a y como me lo devo de aplicar y como cuanto cuesta

  129. argi Said,

    yo me he comprado sin saber la de amonium ¿que diferencia hay aparte de ser sintetica? es perjudicial o podria usarla hasta comprar la de potasio? muchas gracias.
    por favor, contestadme al mail. gracias.

  130. daniela florez Said,

    Me gustaría saber si puedo fundir la piedra lumbre para mesclar con un vaso dilatador a a base de vaselina y si esto es así cual es el método que debo usar para ello.

    lo mas pronto posible

  131. KARINA Said,

    HOLA GRACIAS POR ESTAS RECOMEDACIONES UTILIZARE LA PIEDRA DE ALUMBRE PORQUE TENGO HALITOSIS CRONICA, DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ME DA MUCHA PENA E INCLUSO CON MI ESPOSO E HIJOS PORQUE LUGO ME DICEN QUE ME HUELE LA BOCA LA USARE Y LUEGO LES DIRE POR ESTE MEDIO

  132. judith Said,

    mucho agradeceria me proporcionen la dirección donde poder adquirir esta piedra.Desde ya gracias

  133. alicia Said,

    Hola a todos yo la uso, la he comprado en herbolario y es fenomenal no dejas de transpirar como es lógico sino no sería sano pero elimina completamente el olor ni siquiera la ropa ya huele.
    Espero que la consigan, soy una argentina viviendo en Canarias a mí hace unos 8 meses me salió 8,50 euros y todavía la estoy usando.

  134. Patricia E.de la Rosa Said,

    Hola, yo tengo aproximadamente 25 anos de estar usando esta piedra como desodorante, mi experiencia a sido fabulosa. Tambien la e usado para cortadas, para peladuras en la boca. Esta maravillosa piedra tiene infinidad de usos. Yo la compre la primera vez en Norstrom, luego cuando fui a Colombia, la traje de alla y hoy dia se las encargo a mis amigos mexicanos cuando van a Tijuana o otra parte de Mexico. Yo la recomiendo con mis ojos cerrados y como desodorante dura muchisimo tiempo. Gracias

  135. ajt.22 Said,

    hay nesecito saber todo acerca del alumbre en las infecciones bacterianas de la oro- faringe

  136. isabela mega Said,

    ola amigos, yo soy africana y aka la piedra esa se encuentra facilmente y se vende muy barato con menos de un dollar tienes algo de ocho piedras naturales y bien grandes…nos aka la usamos para la baba del caracol,para la segunda virginidad,es decir insertar un pedacito en la vagina unas horas antes de estar con tu pareja,y sirve pa muchas cosas mas…es buenisima ah y el mejor desodorane del mundo..un beso

  137. marilina Said,

    Hola, quiero saber si mi hijo de 12 años, que empieza a necesitar el uso de desodorante, puede utilizar la piedra de elumbre amónico con toda confianza, sin temor a que a la larga, su uso le pueda ocasionar algo no beneficioso para su salud. Muchas gracias.

  138. jose luis oroza gutierrez Said,

    Tengo 10 toneladas de piedra alumbre, escucho ofertas,

    comunicarse al telf. 591-76618350 (Santa Cruz, Bolivia)

  139. Nohemi Said,

    Hola, soy de Mexico y les puedo comentar que es buenisimo, yo lo uso desde hace como 8 años y lo compre en Nutrisa, aunque también lo he viisto en Sanborns con la marca “Zahal”, en el empaque viene mucha información sobre el producto e incluso información sobre el cancer de mama. Espero le sirva mi aportación. Saludos.

  140. iris Said,

    perdon mi espanol no es muy bueno…nesesito saber como usar la piedra para alejar las malas vibras como se usa…siento k mi estan embrujando y lecuzas mi chiflan todo el tiempo…perdi mi trabajo, estoi apunto del divorcio,mi enfermo mas segido,y siento un mal espirito a mi lado, ect.. como uso la piedra…y si no mi puden aydar le doy las gracias por leer mi mensaje

    Att iris

  141. Isabel Said,

    Dónde puedo comprar la piedra de alumbre en bruto? Gracias.

  142. Anniee Said,

    Hola, como puedo diferenciar entre la piedra de alumbre de amonio y la de potasio????

  143. Anniee Said,

    Como la puedo utilizar para las duchas vaginales?

  144. Balneario Said,

    Yo compre una piedra de alumbre, para usarla como desodorante y no lo he usado. No se que beneficios tiene y en definitiva para que sirve.

  145. marcia gallardo Said,

    siento que descubrí un gran tesoro de la naturaleza, que mejor que usar algo natural, cuando era niña y tenía dolores de garganta mi abuelita me daba un trocito como si fuera dulce pero ni masticarlo y me pasaba el malestar.

  146. Alejandra Said,

    ATENCIÓN, MEXICANOS!!. Me dedico a la comercialización de la piedra de alumbre en el interior de la república mexicana a través de GRACE ALUM. Soy del estado de Querétaro pero hago envíos a toda la república, si les interesa adquirirla, envíenme un mail con su código postal o búsquenme en mi página de Facebook y les haré llegar una cotización (El percio es sumamente accesible y les incluyo todas las formas de utilizarse y los beneficios que esta piedra aporta.)
    Gracias.

  147. Grace Alum Said,

    ¡ATENCIÓN RECIDENTES DE MÉXICO!. Me dedico a la comercialización de la piedra de alumbre en el interior de la república mexicana a través de GRACE ALUM. Soy del estado de Querétaro pero hago envíos a toda la república, si les interesa adquirirla, envíenme un mail con su código postal o búsquenme en mi página de Facebook como PIEDRA MÁGICA DE ALUMBRE y les haré llegar una cotización (El percio es sumamente accesible y les incluyo todas las formas de utilizarse y los beneficios que esta piedra aporta. Mi correo personal es alumbre_magico@hotmail.com
    Gracias.

  148. francelys Said,

    necesito piedra alumbre para hacerme un lavado vaginal puede ser en polvo

  149. francelys Said,

    por vaor avisarme urgente

  150. jennifer Said,

    bueno!!! mi problema es el siguiente hace 12 años sufro de hiperhidrosis axilar, fui a cita con mi dermatologa y me dijo que utilizara productos de skin master, el producto es muy bueno pero no es 100% efectivo a veces sudo y el olor es un poco fuerte, que beneficios traeria el uso de esta piedra a mi vida es 100% efectiva tapa los poros no deja dar mal olor, necesito urgente un remedio como lo puedo conseguir? ¿ es mas facil el uso del polvo o la piedra???
    necesito una respuesta urgente gracias ¿ como se utiliza en las axilas, y en el rostro? gracias

  151. jennifer baron Said,

    mi correo es jenniferagudelo28@hotmail.com

    bueno!!! mi problema es el siguiente hace 12 años sufro de hiperhidrosis axilar, fui a cita con mi dermatologa y me dijo que utilizara productos de skin master, el producto es muy bueno pero no es 100% efectivo a veces sudo y el olor es un poco fuerte, que beneficios traeria el uso de esta piedra a mi vida es 100% efectiva tapa los poros no deja dar mal olor, necesito urgente un remedio como lo puedo conseguir? ¿ es mas facil el uso del polvo o la piedra???
    necesito una respuesta urgente gracias ¿ como se utiliza en las axilas, y en el rostro? gracias por tu informacion es de carater urgente

  152. ANA Said,

    Hola soy de Colombia y he probado la Piedra lumbre, me fue de maravilla con mi pareja y el efecto duro mas de 3 días , remoje en agua tibia un pedazo de la piedra y luego con una jeringa sin aguja por supuesto introduje el liquido tibio .

  153. aida qunto cruz Said,

    hola quiero saber si es bueno para fisura del colon ….gracias

  154. aida qunto cruz Said,

    sirve para fisura del colon

  155. ANA Said,

    Hola, se habla mucho de los beneficios del alumbre pero a mi no me ha beneficiado lo use dos veces como desodorante pero me hizo transpirar mucho, no había tenido hasta hoy problemas de transpiración en las axilas y ahora lo tengo, y ya no me funcionan los desodorantes que usaba antes, creo que voy a probar algo más fuerte.

  156. ANA Said,

    El alumbre no me sirvió, lo probe como desodorante dos veces y me hizo transpirar mucho, antes no tenía problemas de sudor en las axilas, ahora los desodorantes que usaba antes me funcionan, creo que voy a usar algo fuerte…

  157. brenda Said,

    hola es la primera vez que escucho de esta piedra, y se escucha muy interesante especialmente por que yo padesco de mal olor en las axilas,he tratado de todo pero nada me ha funcionado asta el momento lo mas efectivo ha sido el vinagre blanco junto con el desodorante dove el de la tapa rosada,pero igual vuelve a regresar el mal olor. Se ra que alguien que ya aprobado esta piedra me podria escibir y dicirme si realmemte funciona, como se usa y endonde lo puedo comprar

  158. Jorge Pulido Said,

    Por favor quisiera saber si dentro de las propiedades curativas de la piedra alumbre tambien sirve para curar la Gastritis?
    Gracias

  159. Marianela Said,

    Me han recomendado la piedra de alumbre como desodrante, estoy muy intesada en su uso…pero tengo varias dudas:

    1. Existe algun riesgo asociado a su uso, por ejemplo riesgo de cancer de mama?
    2. Ayuda en casos de personas con piel sensible?
    3. Como puedo distinguir la piedra natural de la piedra sintetica?

  160. emi Said,

    Otra utilidad es la de cola para arte. Tres cucharadas soperas de harina de trigo y una pizca de alumbre y agua tibia hacen una cola de pegar papeles de arte en la pintura japonesa sobre papel de arroz. ver más en la Red.

  161. janeth Said,

    como desodorante puedo dar testimonio por que desde hace 15 dias deje de usar mi desodorante y empece a usar la piedra de alumbre y es excelente por que no deja sudar las axilas y te proteje de el mal olor… podria decir que es mucho mejor que los desodorantes que use durante tantos años. hagan la prueba.

  162. sara narvaez Said,

    HOLA AMIGOS DEL MUNDO!
    REALMENTE LA PIEDRA ALUMBRE LA HA UTILIZADO MI FAMILIA POR GENERACIONES.
    YO NO TENÍA NECESIDAD DE ELLA, HASTA HACE UN AÑO QUE ESTUVE 8 DIAS EN UNA CLINICA
    Y ME PUSE LA CAMISA DE CIRUJÍA DE ESA CLÍNICA, COMENCÉ A SENTIR MAL OLOR EN MIS AXILAS.
    ME PROPUSE USARLA DESDE HACE POCO Y DESDE EL MISMO INSTANTE ME SENTÍ SANA DEL MAL
    OLOR, LO MISMO QUE YA NO SUDO EN EXCESO. LA MADRE TIERRA NOS BRINDA DE TODO. ASHE….SARA DE COLOMBIA.

  163. BOCAS GIRL Said,

    LES PUEDI DECIR QUE LA PIEDRA DE ALUMBRE TIENE TANTOS BENEFICIOS…. ASTRINGENTE PARA AYUDAR A AGNE O ESPINILLAS, COMO DUCHA VAGINAL ES LO MAXIMO APARTE DE APRETAR LAS PAREDES VAGINALES, DESODORANTE ” EL MEJOR”, Y ES TAN FACIL DE USAR. UNICAMENTE DISUELVE CON AGUA TIBIA Y ESTAS LISTO PARA USAR COMO ENJUAGUE BUCAL … DESODORANTE MOJAR CON AGUA TIBIA Y FROTAR EN LAS AXILAS… DUCHA VAGINAL DISOLVER EN AGUA TIBIA Y POR ULTIMO. APRIEN TAN LOS PECHOS Y. VIENTRE TREMENDAMENTE.

  164. Pablo Said,

    En mi casa se usó toda la vida para las llagas de la lengua, es increíble la redescubrí hace poco la encontré en un cajón antiguo la lavé y esta como siempre, puede tener como sesenta años casi nada saludos.

  165. angeles Said,

    Por favor diganme si lleva aluminio o no y si el aluminio esta en una forma que el cuerpo pueda absorber, gracias

  166. Catherine Said,

    Hola, vivo en Argentina, sabrán de algún lugar donde lo puedo comprar, gracias!!!

  167. Daniel Said,

    Queria saber, ya que el alumbre contiene aluminio, que es un metal pesado y se que el aluminio es dañino ya que puede intoxicar algun organo o que se sabe que el orgamismo no lo metaboliza si lo usamos internamente. Alguien sabe que me pueda explicar?

  168. Verónica Said,

    Quisiera saber una dirección en Argentina donde pueda comprar piedra de alumbre .

  169. fernando alzate Said,

    tenemos piedralumbre en terrones de 5 y 10 centimetros en colombia , en cali valle telefonos 4330985 y 3155215053

  170. fernando alzate Said,

    tengo piedralumbre en cali,colombia telefono 3155215053

  171. cris millan Said,

    en chachira venezuela donde lo encuentro.en piedra , ya que solo se encuentra en polvo

  172. MARIA Said,

    EN ESPAÑA YA LO VENDEN EN MERCADONA A 3,75 EUROS,SALUDOS.

  173. Consuelo Said,

    Hola, soy de Chile y me acabo de enterar sobre los múltiples benedicios que tiene este mineral. Dónde puedo comprar piedra de alumbre aquí en Chile?, gracias!

  174. ALBA Said,

    donde puedo comprar por favooooooooooor enviarme la dirección gracias

    saludos

    alba.

  175. ALBA Said,

    donde puedo comprar por favorrrrrrrrrrrr

  176. Juan Francisco Said,

    Hola mi nombre es Juan Francisco y soy de Tulancingo Hgo. Mex.
    Quiero contarles mi testimonio sobre la piedra “ALUMBRE”.

    Sucede que en la casa tenemos una perrita que, con el consumo excesivo de la piel del pollo le empezo a crecer un tumor; a medida que ella se lo rascaba, este mismo le crecia mas y empezo a ser molesto para este animalito.
    Mi hermana visito un veterinario y le cobraba $1200 MX por extirparselo, pero mientras ella planeaba a proceder con la operacion, yo no conocia mucho sobre la piedra mas que para quitar las llamas AFTAS en la boca, pero por intuicion algo me decia que si le aplicaba el ALUMBRE DILUIDO EN AGUA el tumor se le quitaba, y bueno pues procedi a aplicarselo.

    Hoy en dia despues de un mes, el tumor ha disminuido mas del 50 % de su tamaño original.

    Si les mi testimonio y deseas mas informacion, escribeme a: jfse07@gmail.com y con mucho gusto te la proporcionare.

    Saludos.

  177. Enilda Robles Said,

    Hola, tengo un desodorante , bactericida, desinfectante para la piel , quita el mal olor de las axilas, pies, manos y otros usos. estoy en Santo Domingo, Rep. Domincana, si estas interesado,
    llamar al 1809-532-0296. facebook Enilda Robles, frannyilusions@hotmail.com

  178. soledad Said,

    hola necesito saber si el alumbre para las manchas en la cara como usarlo

  179. Lara Said,

    El alumbre de potasio
    (Potassium alum) es una piedra enteramente natural. Se le llama también “sulfato de aluminio y potasio” o “sulfato doble de potasio y de aluminio hidratado”. El aluminio hidratado es una forma estable de aluminio que no se fija en la piel. Se elimina simplemente a través del fenómeno de la transpiración o en el momento de la ducha. En efecto, es químicamente inerte (en este estado no reacciona químicamente) . Por lo tanto, no se corre el riesgo de que se libere el aluminio (al contrario que los hidratos de cloruro de aluminio contenido en algunos desodorantes clásicos). Por otro lado, el aluminio bajo forma de hidróxido u óxido (alúmina) es el componente esencial de arcillas de todo tipo y no es en absoluto nocivo para el organismo. En resumen, la acción del alumbre de potasio es cutáneo exclusivamente, no pasa nada a la sangre.

  180. Lara Said,

    Vendo piedra de alumbre en Barcelona España.
    Contacto
    alumbre.piedra@gmail.com

    Saludos

  181. Zhuzha Said,

    Hola saludos desde el paso, tx, yo vendo la piedra aqui en una la tienda natural, Somos Suerte y Salud. Estamos en todas las pros ranch market, y en el 1701 Montana ave. La piedra lumber chica esta a $1 y la grande esta ah $5. Gracias :)

  182. LOLITA Said,

    Hola solo quiero saver si la piedra lumber se puede usar en la cara, para eliminar manchas, y cicatrises causados por el acne?

  183. claudia Said,

    Por favor soy de Perú saben donde puedo encontrar alumbre porfa?

  184. fer Said,

    En mexico la piedra de alumbre se consigue en los mercados, en los puestos donde vende cosas como, veladoras,yerbas, remedios para curar etc.. y yo puedo decir que la piedra de alumbre es muy buena para bañarse con ella en lugar de jabon.
    yo me meto ala regadera, despues me aplico la piedra en todo el cuerpo como si fuera jabon, luego me echo agua….me enjuago el cuerpo y luego me pongo jabon neutro me enjuago y listo…me seco con la tualla y enlugar del desodorante me pongo la piedra…mojo con agua la piedrita de alumbre y me la paso en las acsilas y listo, desodorante no uso me aplico un poco de perfume en aerosol sobre la ropa. saludos.

  185. daniel Said,

    requiero adquirir alumbre BASE POTASIO en polvo aqui en mexico, necesito 100 kg. alguien o algun lugar donde comprarlo? gracias y espero ayuda. mi mail: dannyboy6706@hotmail.com

  186. alberto isaac cardenas selvas Said,

    en q. lugar de la republica la puedo comprar por mayoreo y de buena calidad y presentacion.para q, me la manden a tapachula chiapas, gracias.

  187. dariana hernandez Said,

    hola sufro de bromhidrosis axilar, desde hace años, antes lo podia controlar pero ya no,necesito algo para eliminar mi mal olor de axilas. He usado casi todos los desodorantes que existen en el mercado y remedios caseros,nada me funciona ,mi higiene es excesiva. Necesito un consejo. Estoy desesperada, soy de Venezuela.

  188. Maria Fernanda Said,

    Hola buenas tardes soy de URUGUAY y me gustaria si me pueden informar donde la puedo comprar en mi pais gracias

  189. Americo Said,

    Soy de Guatemala, consegui unas piedras de alumbre, pero me parece q no son las que ustedes describen, igual para estar seguro, al igual que muchos otros quisiera saber si la puedo adquirir en línea. Gracias

  190. maribel saldana Said,

    Hola quisiera saber si la piedra en polvo la puedo poner en mi crema de uso yo uso la crema avenno y quisira saber y se la puedo poner y cuanto es la cantidad que le puedo poner en la crema de uso y que efectos tiene espero su respuesta gracias.

  191. ELIZA BLANCO GARCES Said,

    HOLA VENDO PIEDRA DE ALUMBRE ESCUCHO OFERTAS 3165539442
    3132032551

  192. cristina Said,

    piedras de aumbre a bajo costo 311 793 90 51

  193. cristina Said,

    Hola estoy en colombia les puedo conseguir la piedra autentica a bajo costo

  194. cristina Said,

    la piedra de alumbre es un espectacular regalo que DIOS nos ha dejado ya que ella hace parte de la creacion de El,fijense lo sabio y maravilloso que El ha sido dejandons este maravilloso mineral que aparte de sus propiedades no es nada toxico para el organismo humano,tambien lo puedes utilizar para la caspa despues del baño habitual con champu juagas bien el cabello colocas la piedra en un poco de agua tibia y te la colocas dandote pequeños masajes en el cuero cabelludo y te ayuda para la caida del cabello colombia 311 793 90 51

  195. Maritza Garcia Said,

    la dirección en Colombia donde lo consigo gracias

  196. Myrna Marroquin Said,

    Vendo Piedra de Alumbre 100% natural en roca . Pais Guatemala . contactar a Myrnamarroquin8@gmail.com

  197. Myrna Marroquin Said,

    Hola Guatemaltecos , Vendo Piedra de alumbre 100% Natural en piedra, Interesados contactarme a correo myrnamarroquin8@gmail.com. Asi tambien tengo Rocas de Cuarzo traslucido, Turmalina negra y Verde Obscura Rocas con mucha Energia para la Saludos.

  198. minecraft seed Said,

    Greetings! Very useful advice within this post! It’s the little changes that produce the
    biggest changes. Many thanks for sharing!

  199. Web Hosting Said,

    Admiring the time and energy you put into your site and detailed information you provide.
    It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the
    same outdated rehashed information. Great read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds
    to my Google account.

  200. Perdre de la graisse rapidement Said,

    ‘I don’t even want to sit down because of how
    fat I am,” he sobbed to his mother off-camera. For example, you’re only 10 – 20 pounds overweight, a 30-day vegetarian weight loss meal plans should allow you to meet your ideal shape after a month. If someone believes 2-3 months as being quick then they can certainly lose a substantial amount of weight that is healthy for the body.

    my weblog … Perdre de la graisse rapidement

  201. Kitchenaid Mixer Said,

    Hello! I’m at work surfing around your blog from my new iphone!

    Just wanted tto say I love reading through your blog and look forward to all your posts!
    Keep up the superb work!

  202. luis fernando Said,

    informacion requiero piedra en forma de desorante roll-on gracias

  203. Micro G Pen Said,

    I know this if off topic but I’m looking into starting my ownn blog
    and was curious what all is needed to get setup? I’m assuming having a blog
    like yours would cost a pretty penny? I’m not very web savvy so
    I’m not 100% certain. Any tips or advice would be greatly appreciated.
    Thanks

    Check out my weblog :: Micro G Pen

Add A Comment

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.